www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: Socialistas quieren un frente (Clarín)

26 junio, 2005

Socialistas quieren un frente (Clarín)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar
http://www.clarin.com/diario/2005/06/26/elpais/p-01102.htm

Al cerrar el primer congreso nacional ordinario desde su reunificación en el 2002, el Partido Socialista (PS) llamó ayer a formar un "frente amplio de izquierda democrática" en todo el país como el que encabeza en Santa Fe el candidato Hermes Binner.

Del encuentro participaron 952 delegados. También estuvieron el senador nacional Rubén Giustiniani, los diputados Jorge Rivas, María Elena Barbagelata, Héctor Polino, Norberto La Porta y Ariel Basteiro, y el propio Binner.Según fuentes partidarias, entre el martes y miércoles próximos el PS cerraría un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires con otros partidos afines. En cambio, la situación es más complicada en la Capital Federal, donde se celebrarán internas abiertas el 7 de agosto entre Polino y La Porta. En Córdoba, los socialistas también están trabajando en una alianza con sectores del radicalismo y del intendente Luis Juez. Pero la principal precandidata a diputada que presentará el partido, la actual concejal Laura Sesna, rechazó esta última posibilidad.

En el congreso, abierto el viernes y celebrado en el Hotel Bauen, los socialistas también homenajearon al falleci do ex diputado Alfredo Bravo.

Counter
Counters