www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: Comienza el 1er Congreso Nacional Ordinario del Partido Socialista

24 junio, 2005

Comienza el 1er Congreso Nacional Ordinario del Partido Socialista

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

A partir de este viernes y hasta el sábado 25 de junio se lleva a cabo en la ciudad autónoma de Buenos Aires el Primer Congreso Nacional Ordinario del Partido Socialista, reunido bajo la consiga "Para hacerle frente a la desigualdad". Participan delegados de todo el país, que juntos discutirán en base a una agenda abierta que incluye propuestas llegadas desde todos los rincones de Argentina.
El Dr. Hermes Binner, ex intendente de Rosario y candidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista, Cívico y Social, expondrá las razones que llevaron a que Rosario fuera distinguida por Naciones Unidas con el premio al Ejemplo de Gobernabilidad Democrática, una distinción que logró por sobre 274 ciudades postuladas.
"Desde hace quince años el Partido Socialista, junto a otras organizaciones políticas y sociales, gobierna la ciudad de Rosario llevando a la práctica un ideario fundado en el progreso económico y la justicia social, consolidando una gestión basada en la solidaridad, la participación y la transparencia", señaló Binner.

Counter
Counters