www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: Reconquista – Binner en el norte (Sin Mordaza)

28 agosto, 2005

Reconquista – Binner en el norte (Sin Mordaza)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Con la campaña comenzada, Hermes Binner llegó a esta ciudad con los candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista, Cívico y Social. Storero, Augsburger, Morini y Zancada, lo acompañaron. A la mesa se sumó Hugo Firman.

No fue fácil para el Dr. Hermes Binner presentar a los candidatos a diputados nacionales que lo acompañaban, Hugo Storero, Silvia Augsburger, Pedro Marini y Pablo Zancada durante una conferencia de prensa que tuvo lugar el viernes pasado en el Centro de Artesanos de Reconquista. Y el motivo es la indefinición aún del segundo lugar de la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y social de esta ciudad, la cual está claro que encabeza Hugo Firman, pero se duda acerca del segundo lugar el cual, por voluntad de los electores ocupa Héctor Gregoret pero el Tribunal Electoral decidió –por un error administrativo tal vez, de tipeo o de algo, pero ya reconocido- que el segundo en la lista sea el Dr. Luis Prendes.

Por supuesto, antes de hablar de plataformas o propuestas, de lo cual se habla en estas conferencias de campaña, tuvo que convencer acerca de su participación en el esclarecimiento de este hecho relacionado con algo local. Se manifestó defensor de la voluntad de la gente y que se pidió que se llegue a las últimas consecuencias en esto para –insistió- “que se vea reflejada la voluntad de la gente”. También se refirió a la posible destitución del Juez Federal Dr. Eduardo Fariz “está en tratamiento”, dijo. Hablaron de compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos en la provincia de Santa Fe, elaborar proyectos tendientes a que haya una justicia justa, bregar por las economías regionales, por una real inclusión social desde la educación y el trabajo “pero primero la educación” resaltaron.

No escapó el tema del Puente Reconquista Avellaneda-Goya, la Hidrovía Santa Fe Paraguay y finalmente, Silvia Augsburger, acerca del tema despenalización del aborto admitió no haber hablado aún del tema entre los candidatos pero “vamos a jerarquizar las coincidencias, no las diferencias”, aseguró.

Nancy Suárez

Counter
Counters