www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: "Hay que plebiscitar la educación en la provincia", dijo Binner (Rosarionet)

07 septiembre, 2005

"Hay que plebiscitar la educación en la provincia", dijo Binner (Rosarionet)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

07/09/2005 - El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos a diputados nacionales y concejales en el Patio de la Madera; frente a un colmado salón de militantes. Binner le pagó duro al gobierno provincial. “Al que hay que plebiscitar es al gobierno provincial” dijo el ex intendente que con Silvia Augsburger y Hugo Storero hicieron uso de la palabra.

La alianza entre el Partido Socialista, la UCR, el Frente Grande y el Partido Intransigente, denominada Frente Progresista Cívico y Social, lanzó ayer en Rosario su campaña hacia las elecciones legislativas de octubre apuntando a “provincializar” la contienda, terreno en el que, creen sus máximos cerebros, tiene más chances de obtener adhesiones que contrariando a un gobierno nacional con alto nivel de adhesión popular.

Por eso, su principal hombre, el médico rafaelino Hermes Binner, aseguró en un tramo de su discurso que “en estas elecciones votan los santafesinos, votamos aquí y no estamos convencidos de que haya que plebiscitar”. Aunque, un segundo después se desdijo al afirmar: “Creo que hay que plebiscitar el gobierno provincial”, sobre el que desgranó pestes. Luego machacó sobre la importancia de la salud pública, el apoyo a las pymes y el asociativismo, las virtudes del empleo frente a los planes asistenciales y el rol fundamental de la educación.

Counter
Counters