www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: Las deficiencias de la provincia (Rosarionet)

07 septiembre, 2005

Las deficiencias de la provincia (Rosarionet)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Las deficiencias de la provincia
La coalisión del PS lanzó las piedras de la campaña


07/09/2005 - Los simpatizantes de la coalisión del socialismo, el radicalismo y otros partidos, escucharon; en el complejo de convenciones del Pátio de la Madera, a los candidatos que por el Frente Cívico y Social, presentaron la campaña política para las próximas elecciones a realizarce el 23 de octubre; donde se eligen diputados y concejales.
JD.

El color de las banderas el ruido de los redoblantes y los aplausos de la gente, le dieron al acto del socialismo; lo que más les gusta a los políticos. Lleno total. En el salón central del Centro de Convenciones del Patio de la Madera; los principales canditados de la lista del Frente Cívico y Social; Hermes Binner ,Hugo Storero y Silvia Ausburger, le tiraron al gobierno de la provincia las piedras de las culpas y las faltas -entre otras-, de educación, seguridad, reforma

La participación de la mujer, la defensa de las fuentes de trabajo. Y las necesidades sociales, que vienen pasando parte de los argentinos, fueron los momentos que más entusiamos tuvo, el discurso de la candidata y concejal Silvia Asbuerguer. "La mujer debe preservar y cuidar a su familia, pero no esta obligada a sufrir", dijo, en referencia a los paros de los maestros que se vienen realizando en la provincia. "Las madres son docentes pero primero son madres y también pasan las mismas necesidades señaló. “El problema de la cultrua y la educación no tiene interesados. La necesidad de una ley nacional de educación; que tengo un mismo sentido en todo el país es una de las salidas para terminar con los paros y encontrar un serio proyecto nacional; donde los trabajadores no sufran y se sientan parte del estado educativo”, expuso la concejal.

Hugo Storero (en la coalisión; por parte de los radicales), le tiro la piedra de la politica al gobierno del ingeniero Obeid. La falta de definiciones de los cambios de politicas y políticos, fueron los reclamos del candidato. El gobierno de la provincia, le sigue debiendo actos de compromisos a los santafesinos. "Nunca se terminó de encontrar los caminos para la Reforma de la Constitución de la Provincia. Con el rechazo por el tratamiento, no-se tremina de cerrar nada de las cosas que están en permanente tramite”. La falta de nuevos régimenes, juridicos e impositivos opaca el resurgimiento de las economías el desarrollo de la sociedad y la calidad de vida de la gente".

"Con una bolsa de votos les vamos a mostrar los cambios que se aproximan". "La provincia es un tren sin maquina" "El gobierno le debe poner las urnas a la gente para que se plebiscite la provincia". Entre estos y otros puntos; de reclamos y promesas, Hermes Binner; fue el orador central del acto de los socialistas.

Counter
Counters