www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 09/07/05

09 julio, 2005

Asado popular para celebrar el 9 de Julio en Rosario

Con un gran asado popular del que participaron más de 900 vecinos se celebró el 9 de julio en Rosario, en el marco de la campaña del Frente Progresista, Cívico y Social, y con la presencia de Juan Rivero como uno de los candiatos a concejal para la ciudad de Rosario.

Acto en la Seccional 19°: plaza Río de Janeiro y Uruguay




Hermes Binner participó en ese lugar de la ciudad de Rosario de un acto junto a vecinos. Algunos tramos de su discurso:

“Queridas vecinas, queridos vecinos: Es una alegría estar con ustedes junto a los candidatos que representan los derechos de los rosarinos y que trabajan para que la ciudad siga creciendo. Las ideas del socialismo buscan sumar en la solidaridad, en la participación y fundamentalmente en la transparencia. Por eso en este conjunto de casas no vemos sólo techos para no mojarnos. Estas casas son lugares donde construir la familia, donde construir los barrios, donde podemos tener este playón polideportivo. Todo esto hay que cuidarlo porque no llegó con ninguna prebenda, todo llegó gracias a una gestión transparente de la Municipalidad y porque ustedes trabajaron en la elección del lugar, en el control de la construcción y en el cuidado y la preservación para que se pueda seguir avanzando en el barrio”.

“El socialismo, junto a otras fuerzas políticas y movimientos sociales, suma y sigue, cambia sus figuras, renueva sus representantes y se renueva, pero sin cambiar el sentido de la solidaridad, ni de la igualdad, que se pone de manifiesto por ejemplo en el sistema de la salud pública”.

“Por eso les pedimos a todos que cuidemos esto, y que votemos a los nuevos nombres y figuras que están proponiendo un mañana mejor para los rosarinos, y que viendo hasta donde llegamos, nos señala que podemos construir muchísimo más”.

“Por eso el próximo 7 de agosto hay que votar por los candidatos de Frente Progresista Cívico y Social que encabezan Horacio Ghirardi, Daniela León, Pablo Colono, María Inés Jasienovic y Juan Rivero. Es la mejor forma para que Rosario siga creciendo, para que los barrios sigan creciendo, para construir este futuro de dignidad que nos merecemos todos los rosarinos, los santafesinos, los argentinos”.

Ideas en acción (Esperanza día x día)


La Unión Cívica Radical y el Partido Socialista presentaron anoche su lista de candidatos a concejales para la ciudad. El Intendente Rafael De Pace dio claras muestras que participará en la campaña al pedir el apoyo "para esta lista que es la propuesta de dirigencia joven para la ciudad". Cristian Cammisi, el primer candidato a concejal, adelantó parte del proyecto que busca sumar ideas para crecer en toda la ciudad.

El acto se realizó en una sede partidaria repleta de público que acompaño la presentación oficial de los candidatos a concejales de la UCR y el PS en el Frente Cívico y Social.El Intendente Rafael De Pace y el titular de la UCR Luis Guala fueron los encargados de repasar los logros partidarios en la gestión municipal en los últimos 20 años y de presentar a sus candidatos.

De Pace se encargó además de repasar los últimos proyectos de gestión y tuvo definiciones para cada uno de sus candidatos, incluyendo al ex-opositor Pablo Comesatti como "alguien con quien discutimos mucho en época de campaña".

El joven Cristian Cammisi, que tras ser presentado en la vida política en la campaña anterior ingresó al gabinete de De Pace como Director de Turismo y actualmente se desempeña como Secretario de Cultura y Deportes, repasó su vida de afecto a la Unión Cívica Radical y se encargó de destacar los proyectos de trabajo y la necesidad de continuar con ésta gestión de gobierno.

Pablo Comesatti, Carina Denner y Luis Monti también hicieron uso de la palabra para mencionar la importancia de la participación de todos y el apoyo a la actual gestión de gobierno. En un mes tendremos la elección primaria donde el Frente Civico y Social competirá con lista única y "a modo de prueba" en la general pero ya mostró su gente y su decisión de dar pelea el próximo 23 de Octubre

Counter
Counters