www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 12/07/05

12 julio, 2005

Visita al Centro Regional para el Desarrollo



De visita en la zona de Venado Tuerto, Hermes Binner y los candidatos a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social Juan Moscoso, Mabel Caula, Guillermo Morel, Fabián Sales y Elida Alba de Devesa, recorrieron el Centro Regional para el Desarrollo, en donde se reunieron con sus directivos. La agenda del encuentro giró en torno a las inquietudes y necesidades del Centro, que busca coordinar esfuerzos de los distintos sectores para propulsar el desarrollo regional de manera integral. En ese sentido, el Dr. Binner recordó los principios que sustentan la visión política del socialismo: la participación, la solidaridad y la transparencia. Cuando estos principios son respetados, pueden construirse sociedades más equitables en donde el desarrollo es una tarea compartida entre gobernantes y ciudadanos. El Centro surgió por iniciativa de un grupo de entidades, empresas y personas de la región que sintieron la necesidad de unirse para potenciar sus objetivos.

En Murphy junto a los candidatos del Frente Progresista



Todos juntos. Así se mostraron el Dr. Hermes Binner y los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social en la localidad de Murphy. Estuvieron presentes Elso Primucci, candidato a presidente comunal, Edgardo Messi, candidato a vice-presidente, y Paola Bitle -1ª titular-. Todos coincidieron en plantear la necesidad de llevar adelante una campaña electoral "pacífica" donde prime el respeto y la austeridad. "En nuestro pueblo nos conocemos todos, por eso vamos a basar nuestra campaña en las ideas y las propuestas que sostenemos para mejorar sustancialmente la realidad de Murphy", dijeron los candidatos, quienes concluyeron: "El compromiso se sostiene en nuestros valores: generar más participación, más igualdad y más solidaridad entre los vecinos para poder hacer juntos un gobierno para todos".

Lanzamiento de lista e inauguración de local partidario en Venado Tuerto


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner participó este lunes del lanzamiento de la lista de concejales del Frente Progresista, Cívico y Social en esa ciudad del sur de la provincia. Estuvieron los candidatos Juan Moscoso, Mabel Caula, Guillermo Morel, Fabián Sales y Elida Alba de Devesa, además de numerosos vecinos.

Counter
Counters