www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 17/07/05

17 julio, 2005

Acto en la ciudad de Perez: "Queremos para Perez lo que hacemos en Rosario", dijo Binner.




El Dr. Hermes Binner estuvo en Perez este fin de semana, donde participó de un acto junto a los candidatos locales Eduardo Palazzo y Tito Marinzaldi. "Tenemos que esforzarnos para que la gente vote el próximo 7 de agosto, porque se trata de elecciones obligatorias para elegir candidatos a concejales", dijo el candidato a diputado nacional. "Queremos para Perez lo que hacemos en Rosario, donde tenemos un gobierno solidario, participativo y transparente", resaltó Binner, para quien es fundamental trabajar "para construir una sola ciudad, donde los que mas recieben ayuden al desarrollo de los que menos pueden". "Por eso necesitamos que la gente cuide lo público, para que la participación sea un aliado a la democracia", agregó el ex intendente rosarino, quien aprovechó la presencia de vecinos y militantes para recordar la figura de Orlando Marinzaldi, padre del actual candidato y gran militante socialista.

"Perez necesita mucho, pero es mucho también lo que puede lograr si el pueblo se encuentra unido, y la única forma de estar unidos es con la celeste y blanca. Cada cada uno tiene su corazoncito, cada uno tiene su color, nosotros somos socialistas, creemos en la gente, y creemos que fundamentalmente lo que nos une a todos es nuestra bandera", terminó Binner.

Binner en Cablevideo Santa Fe

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner participó el jueves pasado en el programa Animal Político, que conduce el periodista Coni Cherepp y que se emite por Cablevideo Santa Fe. "Este sistema electoral es un disparate, no se puede obligar a la gente a votar en una interna de un partido", arrancó diciendo Binner, quien aseguró que en Santa Fe, la discusión de fondo tiene que pasar por la educación y la salud. "Hace falta un programa que atienda las necesidades regionales de educación, ya que asegurar más años de enseñanza no garantiza nada, ya quedó demostrado que con este sistema hay un alto nivel de deserción escolar", dijo, para agregar que "en salud también falta un plan, se necesita dinero y tiempo porque las cosas no se pueden hacer de un día para el otro".

Con respecto a su relacion con el gobierno nacional, el candidato a diputado nacional aseguró que "las categorías de oficialista u oposición son cosas de la vieja política, lo importante es que no se agoten las propuestas después de la elección. Hay que sumar a los movimientos sociales y desde la Cámara de Diputados de la Nación vamos a defender nuestros derechos como santafesinos".

"Acá faltan políticas claras que sirvan para mejorar la calidad de vida de la gente, no es posible que desde nuestra provincia salgan toneladas de alimentos para otras partes del mundo y tengamos gente con hambre y desnutrida", concluyó Binner.

Counter
Counters