www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 12/08/05

12 agosto, 2005

RESPETO (Rosario 12)


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

"Cuando hablan de la renovación política siempre se pone a Rosario como una ciudad ejemplo, y no es para menos porque tiene un antecedente emblemático como las dos gestiones de Hermes Binner, por quien siento mucho respeto. Binner sintetiza con sus exitosas gestiones en el municipio rosarino a la nueva política".(Declaraciones de Carlos "Chacho" Alvarez durante la presentación en esta ciudad, del libro "El desarrollo económico de la Argentina en el mediano y largo plazo").

Lanzan jornadas sobre reforma a la Constitución (La Capital)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, que integran los partidos Socialista y Radical, Hermes Binner, participará hoy a las 16.30 de una conferencia de prensa, que se desarrollará en el salón Sur de la sede de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, con el objetivo de presentar la jornada "Hacia una reforma constitucional en Santa Fe", que se desarrollará en la ciudad capital de la provincia el 18 y 19 del corriente mes.

Las jornadas tienen como objetivo reunir a destacadas personalidades del pensamiento contemporáneo para que puedan exponer su saber en materia de derechos humanos y garantías fundamentales, democratización del poder político, importancia e independencia de los órganos constitucionales de control, independencia y perfeccionamiento del Poder Judicial, regionalismo y autonomía municipal.

Chacho Alvarez potencia las chances de Binner para el 23 de octubre (La Capital)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El ex vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez aseguró ayer en Rosario que un triunfo electoral de Hermes Binner (candidato a diputado nacional del Frente Progresista) el 23 de octubre próximo "lo posicionaría con muchas chances para la Gobernación y, desde allí, al plano nacional"."Cuando se habla de la nueva política, de la renovación de figuras, aparece Binner", aseveró Chacho, quien definió su relación con el ex intendente como "de mucho respeto y admiración".El presidente del Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (Cepes) destacó también que, "cuando se habla de poder y desarrollo local, ponemos a Rosario como emblema por el modo en que viene siendo administrada".

"Las dos gestiones de Hermes fueron fundamentales para el cambio. El sintetiza un progresismo con antecedentes muy buenos de gestión. Es una de esas figuras distintas que los argentinos vienen demandando", prosiguió.Cuando La Capital le preguntó si los elogios implicaban un respaldo frente a las elecciones, Alvarez aclaró: "No evalúo escenarios; simplemente le deseo suerte. No estoy participando de la vida interna de los partidos ni de la lucha política".Sin embargo, advirtió que "un triunfo de Binner en la provincia lo posicionaría como un candidato con muchas chances para la Gobernación y, desde allí, al plano nacional, donde está la ausencia de dirigentes nuevos".

Alvarez presentó el libro "El desarrollo económico de la Argentina en el mediano y largo plazo. Hacia lo construcción de consensos" en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, actividad organizada por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro).Acerca del acto kirchnerista programado para el 24 de agosto, Binner (presidente del Cemupro) aseguró: "Es una situación común porque, desde el regreso de la democracia, todos eligieron a Rosario para abrir o cerrar sus campañas".

Counter
Counters