www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 15/07/05

15 julio, 2005

Encuentro de Jóvenes Socialistas en Santa Fe


Centenares de jóvenes se reunieron el sábado 16 de julio en la ciudad de Santa Fe para debatir sobre política. Allí estuvieron Hermes Binner, el diputado provincial Antonio Bonfatti y Chiqui González, directora de la Isla de los Inventos de Rosario. "Tenemos que estudiar mucho y conocer mucho a la gente. Sólo estudiando y trabajando con la gente podemos cambiar las cosas", aseguró Binner ante los jóvenes.

"Nuestra realidad es dura: tenemos 180.000 jóvenes en la provincia que no trabajan ni estudian, tenemos sólo un 25% de jóvenes que terminan los doce años de educación obligatoria, tenemos un 14% de chicos que trabajan: eso es hoy Santa Fe", siguió el ex intendente rosarino, quien agregó: "Nosotros queremos transformar la realidad, para lo cual hay que estudiar, y para lo cual hay que participar, estos dos elementos son fundamentales si queremos incidir en la realidad. El estudio y la participación, la teoría y la práctica, y la necesidad de que finalmente, a partir de esa práctica podamos mejorar la teoría, porque la teoría no es un dogma, la teoría es una guia de acción y la práctica permite verificar esa teoría, mejorarla o cambiarla".

"Ustedes, la juventud, deben ser los motores fundamentales de este cambio. Lo que podemos hacer es abrir puertas, y el socialismo abre puertas, todas las puertas, en salud, en educación, en cultura, en vivienda, en trabajo, todas las puertas, porque no tenemos ningún compromiso con las arbitrariedades del pasado. Nos cuesta llegar, pero cuando llegamos lo hacemos con la conciencia tranquila, con el corazón tranquilo, con la mente tranquila porque no le debemos nada a nadie, por eso podemos abrir todas las puertas", concluyó Binner.

en San Jeronimo Norte



El pasado viernes visitó San Jerónimno Norte el Dr Hermes Binner, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social. Lo hizo en compañía del arquitecto Hugo Storero, segundo en la lista de candidatos.
Los dos candidatos visitaron fábricas e instituciones y compartieron una charla con empresarios de la ciudad y del campo sobre "Producción de Santa Fe y la inserción local en un programa de crecimiento". A la noche, en el transcurso de una cena en la Sociedad Suiza, se proclamó la lista a autoridades comunales del Frente que encabeza el arquitecto Héctor Sattler.

en San Jeronimo Norte

en Santa María Norte

Con vecinos, amigos y familares, en la puerta de la capilla de Santa María Norte.





comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

En Santa María Norte



Hermes Binner aprovechó el viaje hasta San Jerónimo para pasar por Santa María Norte, localidad donde nació su padre. Allí fue recibido por familiares y autoridades.

en Santa María Norte

Junto a Víctor Amherdt -candidato a Presidente de Comuna- , a Hector Sattler -candidato a Presidente Comunal de San Jerónimo Norte y a Enrique Amherdt, actual presidente Comunal de Santa María Norte

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Counter
Counters