www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 25/07/05

25 julio, 2005

Hermes Binner, el candidato (Rosario Express)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner, primer candidato a diputado, está muy bien posicionado en las encuestas. El armado de la lista se cristalizó a tiempo a través de un congreso partidario, que en definitiva ratificó una decisión tomada después de las elecciones de 2003.

El Frente está conformado por el Partido Socialista, la UCR, el Partido Intransigente, el Frente Grande, el Encuentro Popular y otras fuerzas políticas y sociales. Binner está acompañado en la nómina por Hugo Storero, la concejala socialista Silvia Augsburger y Pedro Morini.

En el club La Gloria de Rosario junto a vecinos y representantes de movimientos sociales

Hermes Binner en contacto directo con los vecinos de la zona oeste de Rosario. En el club La Gloria compartió un acto junto a candidatos a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social y representantes de diferentes movimientos sociales de la ciudad.

"Es tiempo de tender puentes entre lo político y lo social. Si algo hemos aprendido los argentinos durante los últimos años es que solo trabajando codo a codo podremos construir juntos una sociedad más solidaria, equitativa y transparente", afirmó Binner.

Acto de la seccional 18 del PS en el club Onkel de Rosario

Binner y Lifschitz en Barrios: Domingo de Campaña (Rosario 12)

"El 7 de agosto está la posibilidad de votar por lo que está, vemos y compartimos todos los días en nuestra querida Rosario o por las promesas que venimos escuchando desde hace años y nunca se cumplen. Por eso el 7 de agosto hay que votar a la lista que encabeza Horacio Ghirardi, que es la que representa la continuidad de quince años dignos, honestos, transparentes y participativos de gobiernos socialistas", dijo ayer el primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, en un acto realizado en el club Onkel, de Ovidio Lagos y Arijón.
Ante la ausencia de Ghirardi, afectado por un cuadro gripal, Binner y el intendente Miguel Lifschitz se convirtieron en los principales oradores de dos actos de campaña realizados ayer, en el Club La Gloria, de Juan José Paso al 5800, y en el club Onkel.
El intendente se refirió a las gestiones socialistas como un modelo distinto, "participativo, equitativo y de igualdad oportunidades", hoy Rosario "es reconocida a nivel internacional" no sólo por su belleza, sino "por sus indicadores en salud, promoción social, cultura, obra pública y servicios, entre tantos otros", agregó ante el aplauso de unas novecientas personas.

Lifschitz pidió los presentes "sólo 15 minutos del día 7 agosto" para que vayan a votar a la lista que encabeza Ghirardi y que le digan "a cada amigo, a cada vecino, a cada pariente, a cada conocido" que concurran a votar porque "esta vez también tenemos la posibilidad de que gente nueva y joven ingrese al Concejo".

Binner destacó que "esta es una ciudad donde no se privatizó y se privilegió la distribución en salud, en políticas sociales, en la educación a través del Fondo de Asistencia Educativa, en la descentralización y modernización del Estado y en la participación de la gente. Esto es lo que hace una Rosario diferente y no el boom sojero", Ambos dirigentes, junto al presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, acompañaron al resto de los candidatos de la lista Participación Solidaria.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Counter
Counters