En ese marco, habló de la relación con el Presidente Kirchner y pidió trabajar “apoyando cosas positivas”. Poco después de las 18 de ayer, el candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, se reunió en una confitería céntrica con un grupo de afiliados y simpatizantes del socialismo para festejar el día del amigo.
En ese marco, le dijo a Sin Mordaza en exclusiva que
“es un buen invento argentino, que por lo menos un día al año nos miremos con otros ojos y tratemos de ser más hermanos”. Consultado sobre su simpatía para con el Presidente y respecto de si apoya su política, el ex intendente de Rosario respondió:
“Estamos en partidos diferentes, de manera que no cabe ninguna duda que aspira o en que está cada uno dentro de su partido, de todas maneras es importante construir un país con valores y dejemos atrás viejas confrontaciones estériles y tratemos de pensar no en términos de blanco y negro, sino en términos reales, es nuestro Presidente, necesitamos que haya claridad en las propuestas nacionales y tenemos que trabajar desde cada lugar apoyando las cosas positivas y proponiendo alternativas en aquellas cosas que no estamos de acuerdo”. Se notó que por ser el día del amigo le bajó el tono a la confrontación.
Julio Ramírez