www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 03/10/05

03 octubre, 2005

Entrevista a Hermes Binner. Diario Perfil.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Binner y el "apoyo crítico" (El Litoral)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El ex intendente rosarino y primer candidato del socialismo para diputado nacional, Hermes Binner, evaluó -a veinte días de los comicios- el estado de la campaña y consideró que "estamos muy bien y encontramos gran recepción en la población". En una entrevista concedida a Página 12, explicó que "sumar gente que adule al gobierno no ayuda a construir una Argentina mejor". "Hay que tener un apoyo crítico, pero un apoyo en celeste y blanco, pensando que el país hay que sacarlo adelante, que es necesario más que nunca construir propuestas que hagan sustentable nuestro país". "Estamos en propuestas políticas y visiones diferentes. Pero nos va a encontrar siempre trabajando en el mismo camino del celeste y blanco" precisó.

En concreto, indicó que, con la gestión del presidente Néstor Kirchner, comparte la renovación de la Corte Suprema, el tratamiento de la deuda externa y la política de derechos humanos. "Hay que terminar con esa Argentina en la que veíamos todo en blanco y negro", disparó.
Como propuestas, dijo que primero hay pensar en la redistribución del presupuesto nacional, que "es una deuda que tiene el país con sus provincias, y hay que articular un proceso de centralización de ideas y de propuestas que después se descentralizará en las provincias. Tiene que haber una idea de Nación a través de la educación. Necesitamos un proceso en integración en el que el salario sea parte de la reactivación económica", puntualizó.

En Huanqueros, departamento San Cristobal.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

La recorrida por San Cristobal tuvo una parada en Huanqueros. Allí los candidatos del Frente Progresista tuvieron una reunión con los referentes locales del Frente, con los periodistas y con los vecinos.

En Ambrosetti.













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner, Hugo Storero y Silvia Augburger visitaron el lunes 3 la localidad de Ambrosetti. En la escuela 6129 de esa localidad conversaron con docentes y padres de alumnos. "El conflicto docente es permanente en nuestra provincia. Hay que escuchar sus demandas y resolver los probleamas de raíz. No pueden ser que los niños siempre estén en el ojo de la tormenta", aseguró Binner.

Counter
Counters