www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 26/09/05

26 septiembre, 2005

Los diez políticos que están pensando en 2007 (La Nación)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

10. HERMES BINNER Un triunfo transformará al ex intendente socialista de Rosario en diputado nacional y en una figura apetecible para integrar una fórmula presidencial junto con otro partido. El, no obstante, tiene un plan más asible: ser gobernador y conseguir así lo que la derogada ley de lemas le impidió en 2003.

nota completa en:
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=741795&origen=acumulado&acumulado_id=

El Frente Progresista presentó sus candidatos (La Guía Regional de Venado Tuerto)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Desde antes de las elecciones primarias, el candidato a diputado nacional Hermes Binner había prometido apoyar a todos los integrantes del Frente Progresista y así cumplió. Por ese motivo volvió a llegar hasta nuestra ciudad el sábado por la tarde y fue recibido por la totalidad de los integrantes de la lista, más un importante grupo de jóvenes ruidosos que le pusieron un tono más partidario a la jornada. Al respecto, el candidato a concejal Juan Moscoso remarcó que "estamos aquí presentes todos quienes formamos el Frente Progresista Cívico y Social, conformado por dos partidos, entre ellos el radicalismo y el socialismo, pero también otros sectores sociales de la Provincia". Por su parte, Binner remarcó en su discurso que "estamos transcurriendo la última etapa del acto eleccionario, de una manera muy importante para la Provincia, porque es la oportunidad que tenemos para elegir mejores representantes para Santa Fe en el Congreso Nacional. Tengan la plena seguridad que si esto ocurre, mejorará la calidad de vida de todos nosotros. Hoy somos quienes más aportamos al Gobierno nacional en materia de retenciones y somos a la vez los más postergados a la hora de retribuir ese aporte". El candidato fue categórico cuando señaló que "la mejor representación que tengamos en el Congreso será aquella que defienda el mejor reparto de la torta, porque esta zona de la Provincia tiene necesidades, por ejemplo, la Ruta Nacional Nº 33 debe transformarse en autovía desde Rufino hasta Rosario, pero sin embargo sabemos que esto no va a suceder " y agregó que "hace 22 años que gobierna un mismo color político y hoy podemos cambiar esa historia.

GRAN CENA Y BAILE DE CAMPAÑA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Gran cena y baile de campaña Frente Progresista, Cívico y Social

Viernes 30 de septiembre. 21 horas. Predio Ferial (ex Rural)

Reunión de apoyo a la campaña electoral:

Hermes Binner/Hugo Storero - Diputados Nacionales
Horacio Ghirardi/Daniela Leon - Concejales.

Propiciamos la participación de todos en la seguridad de compartir una mesa de diálogo, camaradería y diversión.

El valor de la tarjeta es de $40. El menú es gran asado a la estaca.

Reservar Tarjeta.

Cemupro
Telefax: 0341-4493925E mail: secretaria@cemupro.com.arSan Lorenzo 1274 Piso: 02www.cemupro.com.ar

Binner descree que el PJ pueda resolver los problemas de la gente (La Capital)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Para el candidato a diputado, todo sigue igual, aunque "hace 22 años que gobierna el mismo partido"

Carlos Barbarich

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, dijo que "tenemos una posibilidad el 23 de octubre para colocar los mejores representantes de la provincia en la Cámara de Diputados y para ello estamos trabajando". "Si tenemos los mejores representantes, la calidad de vida de los comprovincianos va a mejorar", dijo para luego agregar que "no se le puede creer a un gobierno cuando por ejemplo anuncia la licitación de los acueductos". "Hace 22 años que gobiernan, por lo que me permito desconfiar de los anuncios".Binner evitó confrontar con Carlos Reutemann, tras sus dichos de que no podía caminar por Santa Fe porque recibía insultos de algún inundado. Cuando se le preguntó por esas declaraciones, sólo se limitó a responder: "Carlos Reutemann no es candidato en esta elección".

Binner participó en Venado Tuerto del lanzamiento de los candidatos del departamento General López. Lo hizo en la Asociación Española ante un auditorio que colmó las instalaciones. Alrededor de 300 militantes radicales y socialistas le pusieron color a la primaveral tarde sabatina."Santa Fe es una de las provincias que más aporta al Estado nacional y sin embargo es una de las más postergadas a la hora de distribuir esas riquezas", dijo el ex intendente rosarino, para agregar que "es una situación sumamente injusta porque estamos aportando para otras provincias. Eso está bien porque todos somos argentinos, pero lo cierto es que es muy injusto para los santafesinos".Señaló que "nosotros vamos a representar cabalmente a la provincia en la distribución de la torta, algo que hoy no sucede. Hay que defender los intereses de los santafesinos porque sabemos que hay muchas necesidades que resolver y que no se resolvieron a lo largo de los 22 años de gobiernos de un mismo signo político".

Sobre las falencias de los gobiernos justicialistas, dijo que "anunciaron que van a licitar el acueducto centro oeste y luego el del sur. Sin embargo, les digo que tengo desconfianza en que se lleve a cabo, porque hace años que están los mismos y nunca pasó nada en este sentido"."Somos tres millones de habitantes de los cuales un millón no tiene agua potable, dos millones no tienen cloacas y el millón que tiene cloacas vuelca las aguas crudas al río Paraná", remarcó Binner y se preguntó: "¿Cuándo vamos a solucionar este problema en Santa Fe?".Dijo finalmente que "tener agua potable y cloacas no es un lujo, es un derecho de todos los santafesinos. Habrá sido un lujo en el siglo XIX, pero no lo fue en el siglo XX y mucho menos lo es en el XXI".

Counter
Counters