www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 17/09/05

17 septiembre, 2005

Binner junto a los candidatos del Frente Progresista en Casilda.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner, Hugo Storero y Silvia Augsburger junto a los dos primeros candidatos a concejal del Frente Progresista en Casilda, Mauricio Plancich y Pablo Tomat. Fue el sábado pasado, cerrando la gira que los tres candidatos a diputado nacional hicieron por el departamento Caseros.

Binner en la Fiesta de la Miel de Casilda













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Ya entrada la noche, Binner estuvo en Casilda cerrando la gira del sábado 17 de septiembre por el departamento Caseros. La cita con los santafesinos fue en la Fiesta de la Miel, uno de las más tradicionales festejos de la ciudad. Chicos y grandes aprovecharon la visita del candidato a diputado nacional para saludarlo y acercarle sus inquietudes sobre Casilda y Santa Fe.

Campaña Joven en Casilda












comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Los jóvenes del Frente Progresista coparon el centro de Casilda el sábado por la tarde. Anticipando la visita de Hermes Binner, los chicos se instalaron en una esquina del centro de esa ciudad para apoyar la candidatura a diputado nacional del ex intedente de Rosario. Repitieron el éxito de Santa Fe, donde habían estado el fin de semana anterior. Y prometieron volver pronto.

En San José de la Esquina y Los Molinos.

















comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

La recorrida por el departamento Caseros se detuvo en San José de la Esquina y también en Los Molinos. Hermes Binner, Hugo Storero y Silvia Augsburger, los tres primeros candidatos a diputado nacional de la lista del Frente Progresista, estuvieron con la prensa y con los vecinos de esas localidades.

Binner/Storero/Augsburger en Chañar Ladeado y Arteaga (Caseros)













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El sábado por la tarde los candidatos del Frente Progresista pasaron por Chañar Ladeado y por Arteaga. En estas localidades atendieron a la prensa y conversaron con vecinos.

En el cable de Godeken.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Los candidatos del Frente Progresista en el cable de Godeken. Fue el sábado 17 a la mañana, durante la recorrida de Binner, Storero y Augsburger por el departamento Caseros. "Este modelo de gestión está agotado", coincidieron en señalar.

Conferencia de prensa en Berabevú


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Los tres candidatos que encabezan la lista a diputado nacional del Frente Progresista en la conferencia de prensa en Berabevú. Hermes Binner, Hugo Storero y Silvia Augsburger, listos para liderar el cambio en la provincia de Santa Fe.

En el cuartel de Bomberos de Los Quirquinchos.













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Varias visitas en Los Quirquinchos













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

La recorrida de Hermes Binner por el departamento Caseros empezó el sábado bien temprano en Los Quirquinchos. Allí el candidato a diputado nacional visito la fábrica de tostadas Marinozzi y el hospital Samco local, donde mantuvo reuniones con los médicos y el personal que trabaja allí.

Chacho volvió a Rosario y estuvo junto a Binner (La Capital)

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Hermes Binner, y el ex vicepresidente de la Nación Carlos Chacho Alvarez inauguraron ayer el seminario "Políticas para una gestión local eficaz y transparente", que se desarrolló en Centro Cultural Parque España.Como panelistas invitados estuvieron el senador chileno Carlos Ominami; el intendente de la ciudad de Morón, Martín Sabatella, y el subsecretario de Gobierno -y candidato a concejal-, Horacio Ghirardi.

Del seminario también participaron representantes de centros de estudios vinculados a la política, funcionarios de los municipios de Rosario, Firmat, Sunchales (por Santa Fe), Morón (por provincia de Buenos Aires) y de Córdoba capital.El eje del encuentro fue la exposición e intercambio de experiencias exitosas en materia de desarrollo local y construcción de consensos para la gobernabilidad. Asimismo, el tema "eficacia y transparencia" fue analizado tanto desde una perspectiva política como de gestión.

Por su parte, el senador Ominami disertó sobre la experiencia de la Concertación chilena.El encuentro fue organizado por la Fundación Friedrich Ebert y el Centro de Estudios Económicos Políticos y Sociales (Cepes).El evento, que concluyó a media tarde, tuvo como orador final al intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

La reunión significó una etapa más en la campaña a diputado de Binner, quien hoy, junto a Hugo Storero, visitará Los Quirquinchos, Berabevú, Godeken, Chañar Ladeado, Arteaga, San José de la Esquina, Los Molinos y Casilda.Los candidatos del Frente Progresista comenzarán su recorrida por el sur provincial, a las 9, en Los Quirquinchos, y continuarán a las 10.15 en Berabevú, 11.15 en Godeken y a las 12.30 en Chañar Ladeado.

Por la tarde, a las 16, estarán en Arteaga, a las 17 en San José, a las 18 en Los Molinos y a las 19 en Casilda, donde concurrirán a la Fiesta de la Miel, organizada por el Club Aprendices Casildenses.

Counter
Counters