www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 22/07/05

22 julio, 2005

Apoyo a Hermes Binner en Alcorta


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Alcorta apoyó la candidatura de Hermes Binner con un acto al que concurrieron Enrique Luicani (Alcorta), Eduardo Crespo (Bombal), y Omar Barchetta (Máximo Paz). "El gobierno de Santa Fe ya ha tenido muchas chances y oportunidades. Creemos que la injusticia social es el caldo de cultivo para la delincuencia, por eso nuestra misión no es construir cárceles sino escuelas, porque la seguridad se logra con más justicia, no con más policías o cárceles", afirmó Binner, quien además aseguró que "la provincia produce gran cantidad de alimentos, no es posible que haya niños que no puedan alimentarse. Acá hay una gran falta de ética y moral por parte de los funcionarios, el ministro de salud no puede decir que ahora los microbios son más fuertes y potentes que antes como excusa del fallecimiento de estos dos chiquitos de Venado Tuerto, este modelo es muy injusto porque no da la posibilidad ni siquiera de comer. Tiene que haber igualdad de oportunidades en salud y en educación con pactos federales entre las provincias", concluyó el candidato.

Visita a Máximo Paz


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El Dr. Binner pasó por Máximo Paz donde compartió un acto junto a los candidatos del Frente Progresista para las próximas elecciones: Enzo Sierra -candidato a Presidente de Comuna-, y los candidatos a concejales María Fernanda Tocalino, Horacio Andreozi, Valeria Grieco y Bartolo Osoria
Estuvieron además el intendente de Villa Constitución Horacio Vaquié, la candidata a diputada Silvia Ausburguer y los diputados provinciales Antonio Bonfatti, Raúl Lamberto, Sergio Liberati y Lucrecia Aranda. Binner aseguró que "hay que decentralizar la provincia, impulsar las distintas regiones productivas haciendo propuestas para cada zona, hace falta una óptica más progresista", para agregar que "la gente está cada vez más convencida de que hace falta un cambio en la provincia, hoy la están gobernando igual que como hace 100 años".

Frente Progresista, Cívico y Social - "Queremos hacer las cosas de otra manera" (Edicion Uno)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Los dos primeros candidatos a concejales de la alianza del radicalismo y el socialismo local, para las elecciones del 7 de agosto, enviaron un comunicado a nuestra Redacción, donde explican los motivos por los que se presentan a consideración de los votantes. Dicho documento reza lo siguiente: "Usted se preguntará por qué quiero ser concejal. Quiero ser concejal para darle más dinamismo y apertura al Concejo, trabajando en contacto permanente con las instituciones y con los vecinos, para consensuar proyectos beneficiosos para la ciudad. Quizás otros candidatos prometan lo mismo. Pero hay una diferencia: desde la Secretaría de Cultura y Deportes, hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas cuando se trabaja en conjunto, sumando esfuerzos y respetando las ideas del otro. Esa es mi carta de presentación y la garantía de que voy a cumplir el compromiso asumido. Estoy convencido de que la actitud, el estilo y la forma de trabajo que aplicamos en la gestión de una política cultural inclusiva, abierta, participativa, se puede trasladar al Concejo Municipal, donde las cosas se pueden hacer de otra manera. Algunos me dicen que es imposible. Creo que no es así. Y quiero tener la oportunidad de demostrarlo. Por eso, es importante que el 7 de agosto nos acompañe con su voto en las elecciones Internas, abiertas, obligatorias y simultáneas. Somos conscientes de que la existencia de una lista única en el Frente Progresista, Cívico y Social, puede generar dudas con respecto a la utilidad del voto a nuestros candidatos.No se deje engañar. Su voto, el 7 de agosto, vale. Vote en positivo. Juntos, vamos a seguir sumando para Esperanza".
Cristian Cammisi 1º candidato a ConcejalFrente Progresista, Cívico y Social


"Como ciudadano, siento vergüenza del actual Concejo Municipal, donde a menudo el egoísmo político de algunos está por encima del interés de todos. ¿Usted no piensa lo mismo acaso? Mi expectativa es trabajar por un Concejo ágil, expeditivo, compenetrado con las necesidades de la población, de cara al progreso y el avance de la ciudad. Un Concejo donde se debatan los grandes temas que interesan a todos y no se entablen discusiones inútiles y mezquinas.Ustedes saben que en su momento, he tenido diferencias con el oficialismo. Pero todos hemos aprendido una lección. Hemos aprendido que lo mejor es sumar en conjunto para la ciudad. Sigo convencido de que la Unión Cívica Radical es el partido que mejor representa las aspiraciones y los sueños de los esperancinos. Pero en esta nueva actitud, que intenta priorizar el bien común por encima de intereses sectoriales, hemos conformado junto al Partido Socialista, el Frente Progresista, Cívico y Social.
Para nosotros, las elecciones Internas, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas del 7 de agosto, no serán un factor de división, sino que representan una oportunidad de sumar a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que deseen trabajar juntos por una ciudad cada día mejor.Nosotros nos unimos. Lo invitamos a unirse a nosotros. La tarea que nos aguarda es una sola: seguir sumando para Esperanza. El esfuerzo, vale la pena".
Pablo Comesatti2º candidato a ConcejalFrente Progresista, Cívico y Social

Counter
Counters