www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 16/09/05

16 septiembre, 2005

Seminario sobre Políticas para una gestión local eficaz y transparente. Parque de España. Rosario.













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Algunas imágenes del seminario del pasado viernes en el Parque de España (Rosario). En la foto de la izquierda, el senador Rubén Giustiniani, Chacho Alvarez, el senador chileno (y ex ministro de economía de ese país) Carlos Ominami, y Hermes Binner; antes de la apertura del seminario.
En la foto de la derecha, Hermes Binner expone sobre su experiencia como intendente de Rosario, ciudad premiada por Naciones Unidas por ser ejemplo de gobernabilidad y participación ciudadana.

En Arroyo Seco, departamento Rosario.


Hermes Binner, Hugo Storero y Silvia Augsburger en la presentación de la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente Progresista en la localidad de Arroyo Seco.

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Recorriendo Fighiera














comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner visitó el jueves 15 de Fighiera, donde se reunió con la lista de candidatos locales del Frente Progresista que encabeza Carlos Mariani. Binner también visitó la fábrica de llantas que funciona en esa localidad del departamento Rosario.

Grabando para el País del Litoral


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El primer candidato a diputado nacional Hermes Binner en los estudios del programa El País del Litoral, que se emite los sábados a las 13 horas por el canal 5 de Rosario y el canal 13 de Santa Fe. En la foto, junto al periodista José Cazorla.

Binner, Lifschitz y Carlos Ominami


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner recorriendo los barrios de Rosario junto al intendente municipal Miguel Lifschitz y el senador chileno Carlos Ominami, quien fue ministro de economía de ese país bajo la presidencia de Patricio Aylwin y visitó la ciudad para participar del seminario "Políticas para una gestión local eficaz y transparente".

Seminario de Gestión Eficaz y Transparencia. Viernes 16. Rosario.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Con la presencia de Hermes Binner y Chacho Alvarez se desarrollará el próximo viernes en el Centro Cultural Parque de España.

El próximo viernes 16 de septiembre se realizará el Seminario Políticas para una Gestión Local Eficaz y Transparente en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y río Paraná), el cual está organizado por la Fundación Friedrich Ebert y el Centro de Estudios Económicos Políticos y Sociales (CEPES). A la vez, auspiciado por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) y la Municipalidad de Rosario. La apertura del mismo, prevista para las 10, estará a cargo del presidente de la Fundación, Alfred Stoll y por Carlos Chacho Alvarez y Hermes Binner como presidentes del CEPES y CEMUPRO, respectivamente. Mientras que el cierre lo hará el intendente Miguel Lifschitz, a las 16.30.

Como panelistas invitados estarán el senador chileno Carlos Ominami, el intendente de la ciudad de Morón, Martín Sabatella y el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Horacio Ghirardi. Del seminario también participarán representantes de los centros de estudios, funcionarios de los municipios de Rosario, Firmat y Sunchales, por la provincia de Santa Fe; Morón, por la provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Córdoba.

El eje central del encuentro la exposición e intercambio de experiencias exitosas en materia de Desarrollo Local y Construcción de Consensos par la Gobernabilidad. Asimismo, Eficacia y Transparencia serán analizados tanto desde una perspectiva política como de gestión. Por su parte, el senador Ominami disertará sobre la experiencia de la Concertación chilena.
Durante la actividad, una vez mas, los representantes de la Municipalidad de Rosario exhibirán las experiencias que la hacen merecedora de reconocimientos internacionales, tales como las desarrolladas en materia de Participación Ciudadana, a partir de los programas de Descentralización y Presupuesto Participativo. Asimismo, del programa Discrecionalidad Cero o del proceso de Sistematización (y publicación) de Normativa, iniciativas implementadas en pos de transparentar la gestión de gobierno

Counter
Counters