www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 06/10/05

06 octubre, 2005

Junto a los periodistas del programa El Juego.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El jueves por la noche el Dr. Hermes Binner fue el invitado del programa El Juego, de la televisión santafesina. Allí el candidato volvió a hablar de sus proyectos como futuro leg¡slador de la provincia de Santa Fe.

Ronda de prensa en Santa Fe


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner y Hugo Storero conversando con los periodistas de los medios de la capital provincial. Fue el jueves por la tarde en el bar Triferto de la peatonal San Martín.

Para Binner es necesario " equilibrar desigualdades" (El Litoral)


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El primer candidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, sostuvo hoy que existen "realidades diferentes" a lo largo del territorio santafesino, y que por ello resulta fundamental "equilibrar" esas desigualdades, y exhortó a "apoyar las cosas positivas que se hacen desde el gobierno nacional", aún cuando se piense diferente."La provincia es (a la vez), varias provincias; existen zonas que atraviesan un momento excepcional como la cuenca lechera, y otras más complicadas como las regiones de la caña y el algodón. Entonces es necesario equilibrar estas desigualdades", afirmó el candidato socialista en un programa de televisión local.Binner aseguró además que "para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, hoy más que nunca tenemos que reforzar nuestra capacidad de construir consensos".El candidato agregó que fue "en parte, gracias a eso, que Rosario -una ciudad de la cual fue intendente dos veces, entre 1995 y 2003- no sucumbió después de diciembre de 2001".Binner advirtió luego que "hoy es necesario pensar en apoyar las cosas positivas que se hacen desde el gobierno nacional, aunque por supuesto también podemos pensar diferente sobre muchísimos temas. Pero en algo somos claros: todos tenemos que pensar en función de un país que tiene que crecer", amplió.

El postulante socialista insiste con el consenso (La Capital)


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner aseguró que para mejorar la calidad de vida de los argentinos "hoy más que nunca tenemos que reforzar nuestra capacidad de construir consensos". En un programa de cable local, el primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista afirmó que fue en parte gracias a eso que Rosario "no sucumbió después de diciembre de 2001". También consideró "es necesario apoyar las cosas positivas que se hacen desde el gobierno nacional, aunque también podemos pensar diferente sobre muchísimos temas. Pero en algo somos claros: todos tenemos que pensar en función de un país que tiene que crecer". Con respecto a la campaña electoral en Santa Fe, Binner dijo sentirse "con mucha ruta encima pero muy contento" de recorrer la provincia. "Hay realidades diferentes a lo largo del territorio, la provincia es varias provincias, existen zonas que atraviesan un momento excepcional, como la cuenca lechera, y otras más complicadas, como las regiones de la caña y el algodón", aseguró el candidato, para quien es fundamental "equilibrar estas desigualdades". "La gente quiere mejorar su situación y las elecciones son una alternativa para eso. La justicia, la educación, la seguridad, la salud, el desempleo, son temas muy importantes. Hoy notamos una falta de propuestas y de ideas sobre cómo superar estos problemas", afirmó. Consultado sobre la relación entre el gobierno nacional y las provincias, consideró que desde una perspectiva histórica "se retrocedió en cuanto a la idea de un desarrollo federal donde el interior traccione a la capital, y no al revés". "Creemos -siguió- que la mejor forma de construir de manera sustentable y sostenida es desde abajo hacia arriba, y desde el interior hacia Buenos Aires".

Counter
Counters