www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 11/08/05

11 agosto, 2005

Chacho Alvarez: "Binner es una de esas figuras políticas diferentes que los argentinos demandan"

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

En una colmada sala del auditorio del Banco Municipal, Hermes Binner presentó el jueves por la noche el libro "El desarrollo económico de la Argentina en el mediano y largo plazo. Hacia lo construcción de consensos", compilado por Chacho Alvarez, ex vicepresidente de la Nación. Para Chacho, Binner "representa la nueva política y la necesaria renovación de dirigentes que demanda nuestra sociedad", tras lo cual calificó su relación con el ex intendente de Rosario como de "mucha admiración y respeto".

"Si hablamos de desarrollo local, ponemos a Rosario como emblema por el modo en que viene siendo administrada", afirmó Alvarez, quien además aseguró que "las dos gestiones de Hermes fueron fundamentales para el cambio, porque el sintetiza un progresismo con antecedentes muy buenos de gestión".

Participaron de la mesa, además de Binner y Alvarez, el secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario Oscar Madoery, el contador Angel Sciara, Luis Ortega de la Asociación Bancaria de Rosario, y Nestor Galante, presidente de la empresa REGA de Firmat.

Capital de la democracia (Rosario 12)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

"No me sorprende que el justicialismo lance en Rosario su campaña nacional. Rosario se ha convertido en la capital de la democracia, en esta ciudad cerraron sus campañas Alfonsín, Menem y De la Rúa y ahora viene Kirchner. Nosotros somos un partido de la oposición y no nos afecta". (Declaraciones del candidato a diputado por el Frente Progresista, Hermes Binner a Radiofónica, al conocerse la realización del acto del Frente para la Victoria el 24 de agosto).

Counter
Counters