www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 02/08/05

02 agosto, 2005

Condecoraron al Senador Rubén Giustiniani

El presidente del Partido Socialista y senador Rubén Giustiniani fue condecorado con la orden de Bernardo O'Higgins por el embajador chileno, el también socialista Luis Maira por "sus esfuerzos en afianzar los lazos de solidaridad con Chile". Giustiniani es autor de la actual Ley de Migraciones que reemplazó a la llamada ley Videla. Al titular del PS lo acompañaron en el acto de condecoración varios de quienes serán candidatos del socialismo en las elecciones legislativas de octubre como Hermes Binner, Jorge Rivas, Oscar González, Norberto La Porta, Héctor Polino y María Elena Barbagelata. También estuvo Silvia Augsburguer.

Binner visitó Las Rosas (Diario Convergencia)

El lunes, el candidato a Primer Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, en recorrida por el Departamento Belgrano, estuvo en Las Rosas acompañando a los candidatos a concejales por ese partido, el Dr. Daniel Cairo y Pablo Cointry.

Junto a Palazzo y Marinzaldi, candidatos a concejal en Perez












comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Junto a los Bomberos Voluntarios de Perez

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner fue recibido por el jefe de los Bomberos Voluntarios de Perez, Norberto Iluminat

De visita en la Escuela 1209 de Cabín 9, Perez.

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner recorrió las instalaciones de la escuela 1209 de Cabín 9 “Provincia de Chaco” junto al candidato a primer concejal en Pérez Eduardo Palazzo. Ese establecimiento, donde se educan más de 2200 alumnos y donde funciona un comedor que recibe unos 3.000 chcios por día, es uno de los más grandes de la zona.

En el programa En Redacción de Cañada de Gómez.












comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner participó el lunes 1 de agosto del programa En Redacción, que conduce Mario Chiapino en canal 7 Cablevisión de Cañada de Gómez. Estuvo acompañado por Juan Carlos Abbondanzieri, primer candidato a concejal del Frente Progresista, Cívico y Social en esa localidad, lista que completan Juan Carlos Gianpietro y Vanina Tell.

La charla comenzó con el tema de la nueva ley electoral. "Es un exceso que sea obligatorio votar en las internas", arrancó Binner. El candidato a diputado nacional también aseguró que el Frente Progresista, Cívico y Social es una construcción "amplia" donde tienen cabida "el diálogo y el disenso". "Ya terminó la época en la que la política argentina se definía en blanco o negro", dijo el ex intendente de Rosario.

Internas. Con Ghirardi Rosario suma y sigue.

Binner se suma a la pelea contra Boasso y llamó a votar a Ghirardi (El Ciudadano)



El ex intendente Hermes Binner confió ayer en que “la gente sabe lo que quiere y está identificando (entre las ofertas electorales) que quiere una ciudad que siga tranquila y creciendo. Los rosarinos van a seguir apoyando con su voto a esta gestión de gobierno”. Binner salió a respaldar a la lista integrada por candidatos socialistas a la vez que dijo que el radical Jorge Boasso “tiene un grave problema ético” porque “bombardea la misma coalición de la que él participa”.Binner, quien en octubre encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales, apuntaló a los candidatos del intendente Lifschitz: “Horacio Ghirardi no es un recién llegado, su trabajo es un factor central en el desarrollo del presupuesto participativo y el programa de descentralización municipal. Ese es un gran haber que tiene”, dijo en referencia al subsecretario de Gobierno municipal.

Con respecto a la confrontación con el concejal Jorge Boasso, quien lidera otra de las listas del Frente Progresista a pesar de ser un hipercrítico de la coalición lograda entre socialistas y radicales, Binner dijo que “se la pasa criticando, pero lo real es lo que está en marcha: el trabajo en hospitales, escuelas, el presupuesto participativo, las obras públicas y de infraestructura. Lo otro es teoría”, sostuvo. Binner evitó pronunciarse en el sentido que lo hizo Ghirardi al acusar a Boasso de servir a los intereses del justicialismo: “No sé si es así o no. Lo que sí sé es que es un problema ético para él porque está bombardeando el lugar donde está. Entra en el terreno de agresiones cuando está en la misma coalición, lo cual es un problema ético que tiene él”.A su vez, sobre el futuro de la lista oficial de concejales en la cual seguramente obtendrá un lugar Boasso, el ex intendente ironizó: “Después de lograr el objetivo el domingo de estar en algún lugar de la boleta se va a sentar a tomar mate debajo de un ombú, porque el esfuerzo ya lo hizo”.

Counter
Counters