www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 13/10/05

13 octubre, 2005

En los estudios de Canal 7


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Binner participó el jueves por la noche de un programa especial sobre las elecciones legislativas del próximo domingo. Fue por la pantalla del canal 7 y lo condujo la periodista Rosario Lufrano.

Binner dijo que el ascenso a camarista del juez Reyes “habla muy mal de la Justicia” NotiExpress"


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El ex intendente de la ciudad de Rosario y actual candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, realizó este jueves declaraciones y se refirió al caso del cuestionado ascenso a camarista del juez Correccional de Santa Fe, Roberto Reyes, quien tiene el apoyo del bloque oficialista. ”Hay situaciones lamentables, como las siete muertes que hubo en la ciudad de Rosario y, el mismo juez que no encontró culpables ahora es premiado”, señaló Binner respecto del ascenso a camarista del juez Reyes.
Además, el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social dijo que “creo que esto habla muy mal de la justicia”. También, Binner dijo que “la justicia de Santa Fe es la más antigua del país y los resultados los tenemos a la vista”. Cabe señalar que, la Legislatura aprobará hoy el ascenso a camarista del juez Correccional de Santa Fe, impugnado por los organismos de derechos humanos por su actuación en la causa del 19 y 20 de Diciembre Trágico en la que absolvió a los funcionarios políticos de Carlos Reutemann.

Visita al Encuentro de la Juventud en Rosario













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Entre jueves y viernes de la semana pasada casi 30.000 jóvenes pasaron por el predio de la Rural, donde se realizó el Encuentro para la Juventud. Hermes Binner paseó por los diferentes stands y conversó con los chicos y chicas que participaron del mega evento.

Elecciones 2005: Binner aseguró que con él “pueden ganar los excluidos” (El Litoral)


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social santafesino, Hermes Binner, sostuvo que si el próximo 23 de octubre se impone en las elecciones "ganan los excluidos en la provincia de Santa Fe", y agregó que "el presidente Néstor Kirchner nos va a encontrar trabajando de manera ‘propositiva’ y también planteando nuestras disidencias" (...). "El 23 de octubre puede significar el comienzo del cambio en Santa Fe: pueden ganar los excluidos, pueden ganar los sectores que hoy no reciben ni una buena salud, ni educación de calidad", expresó el dirigente socialista en declaraciones radiofónicas.Binner afirmó además que desde el Frente Progresista "ven la política como la mejor oportunidad para generar mayor participación y mejores prácticas de solidaridad".

Agregando: "Desde el Frente Progresista queremos una Argentina que sea propositiva (de propuestas) y que deje atrás viejos vicios y dogmatismos". Respecto de la provincia de Santa Fe, el ex intendente de Rosario dijo "percibir que la gente quiere un cambio. Son muchos años de gestión bajo un mismo color político que aparece agotado. Esta elección es la posibilidad de cambiar, de generar una propuesta nueva; el 23 de octubre es para nosotros una apuesta a la esperanza", señaló.

EXCLUIDOS (pirulo de tapa Rosario 12)

"El 23 de octubre puede significar el comienzo del cambio en Santa Fe, pueden ganar los excluidos, pueden ganar los sectores que hoy no reciben ni una buena salud ni educación de calidad. Son muchos años de gestión bajo un mismo color político que aparece agotado".
(Declaraciones de Hermes Binner, primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social).

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Binner, del nuevo Heca a una claveleada por la peatonal (La Capital)



comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner, candidato a diputado nacional del Frente Progresista, seguirá con su tarea de campaña hoy en Rosario. A las 9, visitará el edificio del nuevo Heca (Pellegrini y Vera Mujica); a las 11, estará en el Encuentro de Jóvenes que se lleva adelante en la ex Rural, y a las 17 participará de una claveleada en peatonal Córdoba.

El candidato socialista, por el triunfo de los "excluidos" (La Capital)

Hermes Binner aseguró que si el próximo 23 de octubre el Frente Progresista se impone en las elecciones, "ganan los excluidos en la provincia de Santa Fe"."El 23 de octubre puede significar el comienzo del cambio en Santa Fe, pueden ganar los excluidos, pueden ganar los sectores que hoy no reciben ni una buena salud ni educación de calidad", dijo el primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social.Binner afirmó además que desde el Frente Progresista "ven la política como la mejor oportunidad para generar mayor participación y mejores prácticas de solidaridad. Desde el Frente Progresista queremos una Argentina que sea propositiva y que deje atrás viejos vicios y dogmatismos".

Con respecto a la realidad de la provincia de Santa Fe, el ex intendente de Rosario dijo "percibir que la gente quiere un cambio. Son muchos años de gestión bajo un mismo color político y que aparece agotado. Esta elección es la posibilidad de cambiar, de generar una propuesta nueva; el 23 de octubre es para nosotros una apuesta a la esperanza".Binner, quien recorre en campaña cada rincón de la provincia de Santa Fe, aseguró que "en este contacto diario y directo con los habitantes de esta provincia notamos la necesidad y el anhelo de cambio". Según el candidato, la justicia, el trabajo, la salud y la educación son los pedidos más recurrentes de los santafesinos durante las giras."Nosotros queremos reposicionar a Santa Fe a nivel nacional. La provincia aporta mucho y no recibe proporcionalmente lo que merecería, por eso decimos que desde el Congreso nacional vamos a luchar para que nuestra provincia, que aporta el 21% de las exportaciones totales del país, tenga el valor que merece", agregó el candidato."No creemos en hegemonismos, apostamos al diálogo y a la pluralidad para construir un país para todos", subrayó Binner.

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Counter
Counters