www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 04/08/05

04 agosto, 2005

Peña organizada por el personal de la Secretaría de Salud Pública de Rosario




comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Binner participó el miércoles por la noche de la peña "Construyendo el derecho a la salud" organizada por los trabajadores de la Secretaría de Salud Pública de Rosario. "Queremos hacer en Santa Fe lo que hacemos en Rosario, donde el modelo de salud pública se convirtió en una referencia para todo el país", afirmó el ex intendente.

En la localidad de Murphy junto a Elso Primucci.


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Entrevista para el diario El Informe.












comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Entrevistado por Juan Franco, Hermes Binner aseguró que de llegar a la gobernación en 2007, intentará "mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, aprovechando las enormes riquezas naturales que nos brinda este territorio privilegiado". Con respecto a la actual gestión provincial, Binner dijo: "Tiene muchas falencias en educación, salud y seguridad, es un gobierno con pocas ideas que anuncia obras que nunca se concretan. Tenemos que construir una provincia con derechos para todos".

En lo relativo a la conformación del Frente Progresista, el candidato a diputado nacional aseguró que "refleja una gran integración de varios sectores sociales, como demuestran por ejemplo las candidaturas de Pablo Zancada en Reconquista y Elda Jérez en Rafaela". "Mucha gente huyó de la política y se refugió en sectores intermedios, nosotros apuntamos a integrar a esos sectores", concluyó Binner.

Binner y Moscoso en el canal 8 de Venado

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner y Juan Moscoso fueron entrevistados para el noticiero local. "No creo que en los dos años que le quedan como gobernador a Jorge Obeid se pueda revertir el actual cuadro de injusticia social que existe en la provincia", arrancó diciendo Binner, quien afirmó que es impensable que en un territorio tan rico más de la mitad de la población viva por debajo de la linea de la pobreza.

Binner en LT29 de Venado Tuerto








comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner en el Diario de la Tarde, el programa que conduce el periodista Abel Pistrito. También estuvo en los estudios el Dr. Juan Moscoso, candidato a concejal de Venado Tuerto por el Frente Progresista. "Juan es una buena opción para los venadenses, ya lo demostró en el período actual", afirmó el candidato a diputado nacional.

Consultado sobre el sistema electoral, Binner repitió que no concuerda con la obligatoriedad de las elecciones internas. "Esta ley nunca nos gustó del todo", agregó el ex intendente de Rosario, quien concluyó diciendo que en octubre espera llegar al Congreso de la Nación para "seguir dando alternativas dignas para luchar contra la pobreza y el desempleo, y mejorar la educación de los santafesinos".

Counter
Counters