www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 14/07/05

14 julio, 2005

Recorrida por Beltrán, Ricardone y Capitán Bermúdez.

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El Dr. Hermes Binner recorrió este jueves 14 de julio las localidades de Capitán Bermúdez, Ricardone y Fray Luis Beltrán. El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social estuvo presentando las listas para las elecciones acompañado por la tercera candidata a diputada nacional Silvia Augsburger, y por los diputados provinciales Sergio Liberati, Antonio Bonfatti y Raúl Lamberto.

En el local del partido socialista en Fray Luis Beltrán, Binner y Augsburger acompañaron el lanzamiento de Norberto Forrastieri, candidato a intendente, así como del primer candidato a concejal Hugo Reinoso.

Binner, de campaña por el departamento San Jerónimo (La Capital)

Hermes Binner, primer candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Cívico y Social, visitó las localidades de Gálvez y López (departamento San Jerónimo), donde aclaró que el Frente Progresista "no es lo mismo que la Alianza, ya que una alianza termina con el acto eleccionario y el Frente tiene una continuidad en el tiempo". Luego resaltó que lo valioso es la integración de representantes de la sociedad civil "con ganas de participar".

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Counter
Counters