www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 05/10/05

05 octubre, 2005

Binner: "hoy más que nunca tenemos que reforzar nuestra capacidad de construir consensos"


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner aseguró que para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos “hoy más que nunca tenemos que reforzar nuestra capacidad de construir consensos”. Binner, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista, Cívico y Social, aseguró en un canal de cable de Rosario que fue en parte gracias a eso que esa ciudad del sur santafesino –de la cual fue intendente entre 1995 y 2003- “no sucumbió después de diciembre de 2001”. Además, agregó: “hoy es necesario pensar en apoyar las cosas positivas que se hacen desde el gobierno nacional, aunque por supuesto también podemos pensar diferente sobre muchísimos temas. Pero en algo somos claros: todos tenemos que pensar en funcion de un país que tiene que crecer”, dijo el socialista.

Con respecto a la campaña electoral en Santa Fe, Binner dijo sentirse “con mucha ruta encima pero muy contento” de recorrer la provincia. “Hay realidades diferentes a lo largo del territorio, la provincia es varias provincias, existen zonas que atraviesan un momento excepcional como la cuenca lechera, y otras más complicadas como las regiones de la caña y el algodón”, aseguró el candidato, para quien es fundamental “equilibrar estas desigualdades”.

“La gente quiere mejorar su situación y las elecciones son una alternativa para eso. La justicia, la educación, la seguridad, la salud, el desempleo, son temas muy importantes. Hoy notamos una falta de propuestas y de ideas sobre cómo superar estos problemas”, afirmó el ex intendente de Rosario.

Consultado sobre la relación entre el gobierno nacional y las provincias, Binner afirmó que desde una perspectiva histórica “se retrocedió en cuanto a la idea de un desarrollo federal donde el interior traccione a la capital, y no al revés”. “Creemos que la mejor forma de construir de manera sustentable y sostenida es desde abajo hacia arriba, y desde el interior hacia Buenos Aires”, explicó el candidato a legislador nacional.

En la inauguración de la ampliación del Hospital Alberdi. Rosario.

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

En barrio Azcuénaga de Rosario.













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Binner conversando con los vecinos de barrio Azcuénaga de Rosario. El candidato a diputado nacional participó de una reunión en la Unión Vecinal, que este año cumplió su 75 aniversario.

Acto en el local partidario de la Seccional 17 de Rosario.













comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Además de recorrer cada localidad de la provincia, Hermes Binner no descuida Rosario, la ciudad que gobernó durante 8 años. En la foto, junto a vecinos y militantes socialistas en el local del partido en la seccional 17 de esta ciudad.

Counter
Counters