www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 31/07/05

31 julio, 2005

Domingo de campaña en la zona norte de Rosario












comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

El Frente Progresista, Cívico y Social estuvo de campaña en la zona norte de la ciudad de Rosario. Referentes socialistas a nivel nacional, provincial y local estuvieron compartiendo el escenario primero en el club Tiro Federal y después en Fortín Barracas. Participaron de los actos el senador nacional Rubén Giustiniani, los candidatos a diputados nacionales Hermes Binner y Silvia Augsburger, el intendente Miguel Lifschitz y los candidatos a concejal Horacio Ghirardi, Daniela León, Pablo Colono, María Inés Jasienovicz y Juan Rivero.

Binner empezó su discurso aclarando que el mensaje del socialismo tiene un aval "de 16 años de
gestión en Rosario", donde los hechos permiter verificar de qué forma se trabajó. "Si miramos el sistema de salud vemos hechos concretos: en junio del año que viene junto al intendente Miguel Lifzchitz cortaremos la cinta del hospital mas moderno de Argentina, que es el nuevo Hospital de Emergencias Clemente Alvarez". Con respecto a la edcación, el ex intendente de Rosario explicó que la Municipalidad de esta ciudad "aporta mensualmente casi medio millón de pesos para que se hagan escuelas, mejorando la calidad de la educación".

También destacó la necesidad de ratificar en las urnas el próximo domingo 7 de agosto todo lo hecho hasta ahora. "Votaremos por la constitución de una lista que nos representará en el Consejo, y es importante que en ella esté reflejada la continuidad de la gestión del gobierno socialista en Rosario. Estamos convencidos que es necesario seguir construyendo en la ciudad, y esto se logra desde la salud terminando el Hospital Clemente Alvarez, desde la educación pagando el FAE, desde la contención social con los Centros Crecer, desde el trabajo con las huertas comunitarias, y desde la vivienda con el Plan Habitat"

Binner defendió la concreción de políticas de gobierno basadas en la participación, la solidaridad y la transparencia, para lograr así reequilibrar el frágil equilibrio social de una sociedad injusta como la argentina. "En lugar de plantear policía para los jóvenes porque la mayor parte de los delitos son cometidos por jóvenes, hay que plantear escuelas y educación, porque los jóvenes y niños tendrán la posibilidad de decidir y ser libres con mas educación, no lo lograremos con mas policía o con una policía de niños o jóvenes, lo lograremos con mas escuelas", reafirmó el candidato a diputado nacional.

Counter
Counters