www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 10/07/05

10 julio, 2005

Binner, Lifschtiz, Ghirardi. En sintonía.

Encuentro en la seccional 16º.



Binner participó de un encuentro en la seccional 16º. Allí sostuvo que "las ideas del socialismo buscan sumar en la solidaridad, en la participación y fundamentalmente en la transparencia. El socialismo, junto a otras fuerzas políticas y movimientos sociales, suma y sigue, cambia sus figuras, renueva sus representantes y se renueva, pero sin cambiar el sentido de la solidaridad, ni de la igualdad, que se pone de manifiesto por ejemplo en el sistema de la salud pública".

Posteriormente, el candidato a diputado nacional convocó a los rosarinos a votar por los nuevos nombres y figuras que proponen "un mañana mejor".

"Por eso el próximo 7 de agosto hay que votar por los candidatos de Frente Progresista Cívico y Social que encabezan Horacio Ghirardi, Daniela León, Pablo Colono, María Inés Jasienovic y Juan Rivero. Es la mejor forma para que Rosario siga creciendo, para que los barrios sigan creciendo, para construir este futuro de dignidad que nos merecemos todos los rosarinos, los santafesinos, los argentinos", dijo Binner.

Ghirardi pidió que la gente vaya a votar (La Capital)



El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social Horacio Ghirardi, participó en un acto en la zona sudoeste y ante un millar de personas reclamó que próximo 7 de agosto concurran masivamente a las urnas para consolidar un proyecto político "que ha hecho de Rosario una gran ciudad en base al trabajo, la participación, la transparencia y la solidaridad".

Ese pedido también lo hicieron el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el candidato a diputado nacional Hermes Binner, quienes participaron brindando todo el apoyo a la lista que encabeza Ghirardi. La actividad se desarrolló en el Club Peñarol, Ovidio Lagos 6551.

Al hacer un racconto de la gestión que viene desarrollando el socialismo en Rosario, Lifschitz sostuvo que se vive un proceso de cambio posible y permanente, "siempre con participación de la gente y a favor de la gente en todos los aspectos del gobierno".

A su turno, Ghirardi invitó a los concurrentes a "hacer un esfuerzo" y pedirle a cada vecino, a cada amigo, a cada pariente, a cada conocido, que el 7 de agosto concurra a votar".

Counter
Counters