www.flickr.com
Agenda de Campaña's photos More of Agenda de Campaña's photos
Campaña Electoral 2005: 13/07/05

13 julio, 2005

De paso por López


comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner visitó el pasado miércoles la comuna de López, en donde donde presentó la lista del Frente Progresista, Cívico y Social que encabeza la candidata a presidente de Comuna Mónica Patricia Lopez, y que completan Nanci María Tessa y José María Kloster. También acompañan al Frente Sonia Alvarez, Delia Redolfi, Norberto Stochero, José María Morero, Carina Tschopp, Gabriel Emilio Funes, Luis Morero, Héctor Ferrari y Osvaldo Tschopp
El Dr. Binner visitó junto a los candidatos una cooperativa y una escuela, donde conversaron con los vecinos sobre los problemas y las necesidadse de esa parte de la provincia.

Presentación de listas en Gálvez





Hermes Binner visitó este miércoles la localidad de Gálvez. Hasta allí llegó para acompañar la candidatura a primer concejal de Hugo Quiroga, quien va por la reelección, a quien se suman los candidatos Beatriz Cavallo, Alfredo Baetti, Abel Ribotta, Erika Camelli y Fabián Juarez.
El Dr. Binner, entrevistado por el periodista César Bedetta de Canal 6 de Cablevisión Galvez, aclaró que el Frente Progresista "no es lo mismo que la Alianza, ya que una alianza termina con el acto eleccionario y el Frente tiene una continuidad en el tiempo", para agregar que lo valioso es la integración de representantes de la sociedad civil "con ganas de participar". También resaltó que desde la Cámara de Diputados impulsará "mejorar la educación y la salud, para que todos puedan acceder a ellas y todos tengan igualdad de oportunidades".

"Existe un alto grado de agotamiento en la gente hacia esta forma de gobernar, totalmente centralizada, donde el gobernador pasa de vez en cuando dejando algún cheque en alguna localidad de la provincia y bajando órdenes desde Santa Fe", dijo Binner, para quien "en la provincia no hay justicia, que está integrada por familiares, amigos, conocidos. Acá no existió un correlato con lo hecho por el presidente en la Corte Suprema".

"Nosotros sostenemos que hay que integrar la provincia, no puede existir una división entre norte y sur, la provincia es una sola, y ahora está fragmentada en varias partes y hay que integrarla. Hace falta participar y sumar a los distintos actores sociales", aseguró el candidato a diputado.

Cena en San Jorge

Binner: “Lo importante es que opine la gente” (El Ciudadano)

comentarios: contacto@hermesbinner.com.ar

Hermes Binner, quien encabeza la lista de candidatos a diputados del Frente Progresista Cívico y Social , sostuvo que “lo importante es que opine la gente”, con relación a los conceptos que pronunciaran el gobernador de la provincia Jorge Obeid y el presidente del Concejo Municipal y candidato a diputado del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en la presentación de su lista en la mañana de ayer en un hotel céntrico.El ex intendente municipal, en diálogo con El Ciudadano, insistió en que “la opinión de la gente se da con el voto”, y destacó ante las opiniones formuladas por Rossi en el sentido que el boom de Rosario es consecuencia de las políticas nacionales, que, entonces, “habría que ver qué pasa en la provincia”, que no aprovechó de la misma manera ese crecimiento.

De cualquier manera, el ex intendente municipal sostuvo que no tiene pensado “entrar en ninguna de esas polémicas”, y enfatizó que pretenden hacer la campaña en vista a los comicios de octubre próximo con propuestas.Asimismo Binner precisó que el justicialismo y el socialismo “son partidos distintos”, para apuntar que “recientemente se recordó el 9 de julio de 1816 y allí presididos por Francisco Laprida había diputados de distintas tendencias, pero todos con un mismo objetivo, que era la independencia”. Por eso, el ex intendente rosarino reivindicó para el presente la idea de “trabajar por objetivos comunes”, aunque se pertenezca a agrupaciones políticas distintas.El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista también destacó su buena relación con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner y al respecto dijo: “Para qué nos vamos a pelear, para eso está el boxeo o el sumo”

Counter
Counters